Teatro Cabrujas

martes, julio 11, 2006

Talentos Unidos y sus Proyectos

La Asociacion Civil Talentos Unidos, organizacion dirigida por el cineasta barquisimetano Alfredo Leal me invito a una de sus reuniones donde debatieron y planificaron los planes y proyectos estrategicos para la realizacion de un largometraje , el cual esta en la etapa de desarrollo del guion.El proyecto, aun sin nombre, se muestra ambicioso. Es una super produccion de impacto social e historico, por que seria la primera pelicula de gran envergadura a realizarce completamente en el Estado Lara, con la mayoria de talentos de la region.


Alfredo Leal. Presidente de Talentos Unidos

Alfredo Leal nos informa que la Mision de Talentos Unidos es producir cine y television de calidad, para el entretenimiento y formacion de todos los pueblos del mundo. para elo cuentan con un equipo de talentos capacitados en diversas areas del campo cinematografico y qeu asumen los compromisos con honestidad y responsabilidad.La Vision de talentos Unidos es ser una de las mejore sy mas importantes asociaciones productora de cine y television de venezuela para el año 2010, por los temas, calidad dramamtica e innovacion en las tecnicas cinematograficas que esperan realizar con los proyectos propuestos.Pronto tendremos mas informacion al respecto.Aqui algunas imagenes de la reunion y de la directiva de Talentos Unidos.




5 Comments:

  • Hola Mi nombre es Carlos Paredes. les escreibo con la finalidad de que por favor me faciliten la direccion de talentos unidos aqui en Barquisimeto, debido a que quiero pertencer a este gran grupo que es talentosd unidos... esperare sus respuestas a el correo: elgocho_mb@hotmail.com.

    By Blogger Carlos, at 11:59 a. m.  

  • HOLA BUENAS TARDES SOY JOSE SAEZ DE CARACAS Y SOY GUIONISTA NOVEL Y CON UNA AMPLA EXPERIENCIA EN EL RAMO TETRAL COMO HARIA YO PARA PARTICIPAR O PERTENECER A SU EQUIPO DE TRABAJO,ES MI PASION LAS ARTES ESCENICAS Y CINEMATOGRAFICAS TENGO MUCHAS HISTORIS INTERESANTES MI TL DE CONTACTO (0416)4055813 Y MI HOTMAIL: eric140277 en verdad estoy interesante ya he participado en varios festivales regionales con mis guiones y han ganado.gracias y hasta pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • hola me llamo moises me gustaria pertenecer a talentos unidos sera que me podrian decir el dia y la hora xfa ...espero la respuesta a el tjf (0416)0583441

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Saludos, mi nombre es Benjamin Dieppa y soy P. N. I. 4053. estoy muy interesado en unirme a ustedes, estoy solo y me ha costado mucho desarrollar algunas de mis creaciones, esperouna cita para mostrarles todo lo que tengo, por favor llamenme. Este es mi numero: 0416-4570240 gracias

    By Anonymous benjamin dieppa, at 9:11 a. m.  

  • Me parece muy bueno el auge que ha tomado la cultura en nuestra regiòn, aplaudo iniciativas como Talentos Unidos. Mi pregunta es què paso con el film sobre Lisandro Alvarado, que tenìa adelantado el Sr. Leal auspiciado por muchos patrocinantes y en especial la UCLA?.

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home