Teatro Cabrujas

miércoles, junio 28, 2006

Talentos Unidos en Barquismeto

image hosted by ImageVenue.com

En Barquisimeto, existe la Asociación Civil Talentos Unidos, cuyo objetivo es agrupar a todos los talento relacionados directa e indirectamente con el medio audiovisual del Estado Lara, para la consolidación de una organización dispuesta a producir, desarrollar y crear proyectos audiovisuales de calidad y factura profesional.La iniciativa de una asociación de este tipo, fue planteada por Alfredo Leal, durante el Primer encuentro de Videastas y Cineastas realizado en el año 2000, en la ciudad de Barquisimeto, evento que fu organizado por el Cieca en las instalaciones del Museo de Barquisimeto.Pero, no fue hasta el año 2001 cuando nace la Asociación de Creativos Audiovisuales, fundada por Alfredo Leal, Luís Girón, Isabel Caroto, Lisette Barrera y Juan Carlos Rodriguez, entre otros.Al transcurrir el tiempo, la asociación, decide ampliar sus objetivos y agrupar a todas aquellas personas que de alguna u otra forman, hacen posible la creación audiovisual.
Por tal motivo en el 2005 se efectúa un cambio de denominación de dicha asociación, que paso a llamarse Talentos Unidos.Actualmente, Talentos Unidos es representada por Alfredo Leal, conocido cineasta de Barquisimeto, el cual posee una distinguida trayectoria dentro del campo audiovisual de la región. Entre los últimos trabajos se encuentra la dirección de la película El Viajero, producida por la Universidad Lisandro Alvarado, la cual esta en proceso de Post Producción.En este proyecto es acompañado de Aurisleida Molero, Stephania Espina y ,Yanalex Terán. Jóvenes actrices, provenientes de distintas agrupaciones teatrales de la ciudad.
para mayor informacion , puueden escribir a talentosunidos@mipunto.com
Pronto tendremos mas noticias de Talentos Unidos y sus proyectos cinematográficos en la región centro occidental.
¡Suerte y exitos!

1 Comments:

  • ahora estan rodando un mediometraje sobre Jacinto Lara, el cual sera estrenado para el dia de este heroe regional; el 28 de Mayo de 2008... Felicidades

    By Blogger Elmer Jr. Zambrano C., at 1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home