Teatro Cabrujas

martes, junio 27, 2006

El Chavo y El Chapulin en Barquisimeto

El Centro de Convenciones IDM, ubicada en la antigua sede de Cine Río Lama de Barquisimeto, será el escenario para la presentación de la obra teatral con el divertido personaje El Chapulín Colorado, conjuntamente con el elenco de Las Aventuras del Chavo. El evento se llevará a cabo este domingo 2 de julio en dos funciones: 4:00 pm. y 6:00 pm.
La empresa Art Show Produc tion’s, junto a la Compañía Teatral Zurko’s de Caracas son los organizadores de esta actividad.
En la vecindad del Chavo, encontraremos a los tres niños, el Chavo, Kiko y La Chilindrina, realizando una gran serie de situaciones divertidas. Ellos deciden jugar a los zapateros, con los instrumentos de Don Ramón, éste como siempre, huyendo del amor que le profesa la Bruja del 71.
Por su parte, Doña Florinda, siempre estará propinándole cachetadas a Don Ramón, y los tres niños entre sí discutirán, lo que motivará al Chavo, al final del primer acto, a partir de la vecindad, buscando un lugar, donde las personas no discutan tanto y donde le den patrones a seguir, conviviendo con gente que practique la tolerancia, éste dejará una carta que será encontrada por la Chilindrina, quien desesperada, notificará a todos lo que ha ocurrido y todos al unísono dicen: «Oh y ahora, quién podrá ayudarnos».
Mágicamente aparecerá el Cha pulín Colorado, quien vendrá a prestar su ayuda para encontrar al Chavo del 8.
Durante el segundo acto, ocurrirá una serie de situaciones diver tidísimas, cuando el Chapulín Colorado intente prestar su ayuda para la búsqueda del niño.

fuente: http://elinformador.com.ve

2 Comments:

  • COÑO NOJODA, EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DONDE DICE ·SOBRE NOSOTROS· HAN DEBIDO PONER LA PEDAZO DE DIRECCION DE LA BENDITA ESCUELA O COMPAÑIA DE TEATRO NOJODA PA SABE DONDE QUEDA ESA VAINA Y PA LLAMA UN TELEFONITO NO LE MENTAN MAS AL BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 a. m.  

  • Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home